NIOH (NUEVO)
40,99 €24,95€

NIOH (NUEVO)


El esperado juego de acción y rol de Team Ninja
  • Disponibilidad: Disponible
  • Formato:PS4
  • Genero: Acción
  • Compañía:Team Ninja

Ni-Oh es un juego de acción hack’n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas.

En Nioh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

El juego ofrece una trama original e intrincada que transcurre durante el Período de los Reinos Combatientes o Sengoku de la historia japonesa, junto a la acción estratégica de lucha de espadas. Nioh desafiará a los jugadores de una forma que hará que merezca la pena conseguir cada logro y cumplir cada misión.

"Por suerte, Nioh introduce suficientes novedades para ser único, y gracias a su sistema de combates y de “looteo”, tremendamente adictivos, y una dirección artística soberbia, es uno de los action RPG más importantes del año.90/100" - Hobby Consolas
”Un título con un sistema de combate repleto de opciones y posibilidades por explorar, un sinfín de contenido por superar que nos tendrá atrapados durante decenas de horas y una experiencia exigente desde el primer momento, difícil pero equilibrada tras el feedback recibido por la comunidad. 8,7/10" -Meriestation

NIOH (NUEVO)

El esperado juego de acción y rol de Team Ninja