¡Día de VIDEOJUEGOS&PIZZA!

Domino's Pizza de Boadilla

Tel.: 910 900 781

Avenida Infante Don Luis, 13
Boadilla del Monte

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Betafix Services, S.L. como propietaria de MadMix Games se hace cargo y responsable de la promoción "Día de Videojuegos&Pizza. Cualquier queja o reclamación a propósito de esta promoción se deberá hacer llegar a MadMix Games a través de este medio o en la misma tienda en la que se recibió la tarjeta que dió derecho a la promoción.

La tarjeta exclusiva que da derecho a la promoción se entregará a los clientes de MadMix Games al realizar compras por un importe superior a 50€.

Domino's Pizza de Boadilla del Monte aparece exclusivamente como entidad colaboradora por lo que no se le puede exigir ninguna responsabilidad o corresponsabilidad en la promoción ni tampoco la aceptación expresa o implícita de cualquier compensación por desacuerdo con la promoción.

Esta promoción está expresamente circunscrita y delimitada al Domino's Pizza de Boadilla del Monte y a las zonas de reparto que establezca de manera discrecional. Esta promoción no será acumulable a otras promociones.

Esta promoción no será acumulable a otras promociones de MadMix Games ni de Domino's Pizza de Boadilla del Monte.

Esta promoción tiene una vigencia pendiente de concretar por lo que su finalización se comunicará por este mismo medio.

Cualquier queja o reclamación a propósito de esta promoción se deberá hacer llegar a MadMix Games a través de este medio o en la misma tienda en la que se recibió la tarjeta que dio derecho a la promoción.

Síguenos en cualquiera
de las siguientes redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras ofertas y promociones.

MadMix Games © Betafix Services, S.L.Consulta aquí nuestra política de privacidad.